Rehabilitación física y cognitiva domiciliaria
Rehabilitación física y cognitiva domiciliaria

¿Quiénes somos?

Doco está formado por un equipo compuesto de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales especializados en la rehabilitación física y cognitiva. Nos preocupamos de ofrecer a las familias un servicio domiciliario e individualizado para rehabilitar y reintegrar al paciente.

 

Es recomendable el servicio domiciliario para llevar a cabo los tratamientos de pacientes con problemas de movilidad, ya que es en su casa donde se le presentarán las dificultades derivadas del día a día y donde mejor podrá evaluar su evolución.

 

En Doco trabajamos con todo tipo de lesiones. Debido a estas variabilidades interpersonales nuestro plan de rehabilitación es individualizado y personalizado marcando unos objetivos distintos para cada paciente, que atiendan a las características requeridas por cada uno de ellos en cuanto a su lesión y entorno físico y social, con el fin de que puedan adquirir el máximo nivel de desarrollo en todos los aspectos.

 

Desde Doco, consideramos a la familia una pieza clave dentro del proceso rehabilitador, por lo que incluimos el asesoramiento dentro de nuestros tratamientos para ayudar tanto a familia como a paciente a adaptarse a su situación.

¡Síganos en las redes!